martes, 7 de julio de 2015

Presentación Los Arcanos del Tarot



Muchas gracias por tu visita. Después de veinticinco años de estudio y práctica del Tarot afronto este nuevo reto con esperanza e ilusión ya que intentaré plasmar en estas páginas todo lo aprendido estos años. Desde estas páginas afrontaremos el reto de abordar la historia del tarot y cada uno de los arcanos mayores, todos ello en profundidad. Ya por último, diversas tiradas que os ayudarán a interpretar las cartas.
Quien más o quien menos ha oído hablar o conoce a alguien cercano que parece tener un don, se trata de personas capaces de adivinar algo referente a otros sin haberlos conocido personalmente, nos aportan datos del pasado, del presente e incluso del futuro de la persona. En ocasiones, estos seres parecen adivinar nuestros pensamientos. Videntes, psicometristas, clariaudientes, etc. son nombres que se utilizan para definirlos.
En los múltiples talleres de tarot y quiromancia que he realizado por toda la geografía nacional he comprobado con diferentes participantes, que todos, en mayor o menor medida, tenemos esta capacidad de recibir información externa sin mediar palabra. Curiosamente, no se trata de una comunicación verbal ni en la que intervengan los símbolos. Me refiero a un lenguaje difícilmente medible, de un lenguaje sutil, vibracional. Muchas teorías hablan sobre ello afirmando que todo en el Universo es luz e información, que pertenecemos a un todo y que existe una energía superior que nos interconexiona y nos transmite información a través de la matriz.
Espero que disfrutes de la aventura de desentrañar los misterios del noble arte del Tarot.
Fuerteventura, 05 de Julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario